Acuerdo de distribución entre 3D Storm y Science Image

3D Storm y Science Image firman un acuerdo de distribución exclusiva que abarca 40 países en Europa, incluyendo Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Suecia, Austria, Portugal, Polonia y Grecia.

Science Image es un experto en la conversión bidireccional ascendente-descendente. Fabrican codificadores-decodificadores NDI® de alto rendimiento, equipados con capacidades de conversión de formato y resolución. Science Image ofrece soluciones de streaming y grabación multiprotocolo únicas en el mercado, como el nuevo VELA™. La gama de productos de Science Image también está equipada con transceptores ópticos que permiten interconexiones a través de fibra óptica de hasta 20 km.

3D Storm, especialistas NDI® en Europa y África, es un distribuidor de soluciones de producción de vídeo en directo de gran valor añadido. Con más de 25 años de experiencia en el mercado Pro AV, 3D Storm ofrece productos y servicios a medida a través de una red de más de 200 partners, revendedores e integradores especializados, en Europa y África.

«Estamos muy contentos y honrados por este acuerdo con Science Image», confiesa Franck Lafage, Director y Fundador de 3D Storm. «Hemos estado preparando esta colaboración durante casi dos años. Los productos de Science Image expanden y complementan perfectamente nuestra oferta de 3D Storm con características innovadoras que marcarán la diferencia en las producciones audiovisuales del mañana».

«Los valores de 3D Storm se alinean con los de Science Image, con el deseo de ofrecer productos y soluciones que se adapten a las necesidades de los clientes, proporcionando respuestas eficaces y concretas. Para asegurar esto, contamos con nuestro equipo de I+D de Science Image, que incluye a muchos ingenieros de Thomson Beijing, con sólidos conocimientos en el campo del procesamiento de video. Es un placer empezar hoy esta colaboración con 3D Storm», especifica Bob Liu, CEO de Science Image.

De acuerdo con las declaraciones de ambas empresas, el objetivo es ahora ofrecer soluciones a los clientes para hacer frente a los desafíos de la convergencia de las TI y el vídeo, teniendo en cuenta las restricciones presupuestarias que afectan a todos los sectores Pro AV, ya sea en deportes, noticias, instituciones públicas, PYME e incluso grandes empresas.

 

 

Sound Devices actual
Philips Evnia 27M2N5