Acson se convierte en el proveedor de las soluciones de audio inalámbricas de MIPRO

Acson ha anunciado recientemente que se ha convertido en el distribuidor de MIPRO en España. Esta compañía tiene origen taiwanés y está centrada en la creación de productos inalámbricos de audio profesional desde 1995. En concreto, Acson asegura que esta marca desarrolla microfonía inalámbrica, in-ear, audioguías y sistemas de audio portátiles con batería.

“En Acson solo trabajamos con las mejores marcas de iluminación, vídeo y audio profesional. MIPRO es una marca que ya lleva más de 25 años evolucionando e innovando, ofreciendo a sus clientes alta calidad en transmisión inalámbrica”, según palabras del propio comunicado de prensa de Acson.

En concreto, los proveedores han destacado dos productos: el primero de ellos es el ganador del SILVER Novum Design Award 2022 en la categoría de diseño de producto, el ACT-848 Digital Wireless System; y el modelo de micrófono MM-590.

“BITAM es una gran
La guardería aleman