InicioActualidadAcer presenta su nueva serie de proyectores inalámbricos X1

Acer presenta su nueva serie de proyectores inalámbricos X1

Equipo que forma parte de la serie de proyectores X1 de Acer

Wireless y asequibles: esas son las dos características principales de la serie de proyectores X1 de Acer.

Los ocho modelos de la familia cuentan con un brillo de 3.500/3.600 lúmenes, un ratio de contraste que llega hasta los 20.000/1, vida útil de hasta 15.000 horas y las tecnologías Dynamic Black y Acer LumiSense para analizar la imagen y ofrecer una respuesta adaptada que favorece la visibilidad de las imágenes.

La rueda de color optimizada RGBCYW de 6 segmentos permite gestionar los semitonos de color – cian, amarillo y blanco (CYW por sus siglas en inglés) basado en el estándar RGB (rojo, verde y azul por sus siglas en inglés) del espacio de color para una reproducción y saturación del color insuperable. Acompañado de unas gafas 3D, el proyector también soporta contenido 3D optimizado con su AcerBoost3D, ofreciendo imágenes estereoscópicas con HDMI 3D.

La serie X1 también cuenta con soporte Screen Mirroring para duplicar pantallas y puede proyectar presentaciones o material de enseñanza desde smartphones o portátiles con Windows 10 sin necesidad de aplicaciones o cables gracias a la tecnología Miracast. Por otro lado, ofrece diferentes opciones de adaptabilidad como un ratio de zoom de 1.2X y sistema de corrección de cuatro esquinas.

AOC presenta sus nue
La Catedral de Segov