Accenta destaca su solución de gestión digital signage KIOSK IQ para ISE 2022

Accenta Music & P.O.S GmbH ha anunciado recientemente las novedades que destacará en la feria ISE 2022 del día 10 al 13 de mayo en Barcelona. Presentará en la ocasión su supervisor inteligente KIOSK IQ y ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de experimentar esta herramienta en el stand 6K430.

KIOSK IQ unifica, supervisa, controla y analiza los sistemas de señalización digital independientemente de su ubicación y en tiempo real. Para optimizar todos los dispositivos, los datos de la pantalla, el entorno y los reproductores, los datos se comunican a un panel de control basado en la nube y, después, se documentan.

«La monitorización 24/7, las reglas de alerta en la nube con gestión de escalado y las notificaciones por correo electrónico o SMS alertan a los usuarios inmediatamente y les permiten responder a los problemas inmediatos antes de que se agraven», explica Jessica Kalla, Directora General de Accenta. «Gracias al diagnóstico remoto de todos los dispositivos, el representante del servicio técnico sabe por qué una pantalla está negra antes de que los clientes se den cuenta. La pantalla y el reproductor pueden reiniciarse o ajustarse a través del control remoto, sin necesidad de una visita no programada in situ. Esto puede ahorrar más del 50% de los costes de servicio habituales».

la pequeña caja de KIOSK IQ puede instalarse a posteriori en instalaciones ya existentes, por ejemplo, de LG, Samsung, Dynascan y Philips, y garantiza un mantenimiento y una gestión de la experiencia sencillas para una señalización más ecológica.

«El usuario compone su propio panel de control variable utilizando los widgets que le son relevantes, ya sean datos climáticos y notificaciones de estado de las pantallas o la utilización de la memoria de los reproductores. También se pueden filtrar la ubicación y las agrupaciones, por ejemplo, por el estado de la alarma o el código postal», dice Jessica Kalla. De este modo, la inteligencia de la caja puede configurarse a partir de una gran variedad de módulos.

Además de KIOSK IQ, Accenta también destacará el SLIMLINE POSTER una pantalla delgada con una profundidad de instalación a partir de 2 cm y una pantalla LCD antibrillo de 700 NIT. Está disponible en tamaños de 27 y 40 pulgadas.

Crestron en ISE 2022
i-PRO incorpora 34 n