InicioActualidadAbsen proporciona nuevas pantallas LED al aeropuerto Londres Luton

Absen proporciona nuevas pantallas LED al aeropuerto Londres Luton

Integración de pantallas Absen en el aeropuerto de Londres Luton

El integrador SPC Group ha elegido la tecnología LED de Absen para su proyecto en el aeropuerto de Londres Luton. La terminal de este aeródromo ha vivido una amplia remodelación durante los últimos años para la cual se han destinado 160 millones de libras.

SPC decidió implementar Absen N4, una tecnología que incluye paneles ultra delgados (de menos de 6 centímetro) y monitoreo avanzado, entre otras características. En concreto, ha instalado una pantalla de 7×4 metros en la entrada de la sala de equipaje, destinada a proyectar anuncios de empresas de autocares o trenes; un panel N4 de 11×4 en la entrada de la zona de salidas internacionales, que se hace acompañar de otro display de 4×4; una instalación de 9×5 sobre el local del Hawker Bar y otras pantallas destinadas para publicidad. Por otro lado, se han implementado un panel de 9×4 A2725 en la zona de llegadas, así como varias pantallas de información de 2×4.

Absen también está presente en los aeropuertos internacionales de Turquía (Estambul), Italia (Roma, Venecia), Australia (Sydney, Brisbane), Nueva Zelanda (Auckland), Noruega (Stavanger, Bergen, Trondheim) o Finlandia (Helsinki), así como en varias localizaciones de Estados Unidos.

Panasonic y Ferrari
Vogel’s presenta s