Zoom se lanza al mundo del hardware con Zoom for Home – DTEN ME

Zoom-For-Home-DTEN-ME-pantalla-interactiva-para-comunicaciones-unificadas

Zoom Video Communications, una de las compañías que más se han reforzado en este periodo de confinamiento gracias a sus soluciones de videocomunicaciones, da el salto al mundo del hardware con Zoom for Home, una nueva gama de productos dirigida a optimizar los procesos de teletrabajo.

El primer desarrollo desvelado es Zoom for Home – DTEN ME, una pantalla de 27 pulgadas que incluye tres cámaras angulares HD, 8 micrófonos y una pantalla táctil para gestionar la plataforma y poder crear notas o esquemas en tiempo real. Esta iniciativa conjunta de Zoom y DTEN saldrá a la venta en agosto de 2020.

Eic S. Yuan, CEO de Zoom, ha querido compartir sus impresiones sobre esta iniciativa: “Tras trabajar en remoto durante los últimos meses, tuvimos claro que necesitábamos innovar y crear una nueva categoría de productos dedicada a aquellas personas que trabajan desde casa. Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo haya ideado soluciones sorprendentes y que hayan demostrado por qué Zoom es la mejor plataforma de comunicaciones unificadas”.