Yamaha exhibe soluciones empresariales y de entretenimiento en ISE 2020

Yamaha en ISE 2020

En su stand 3-C95, Yamaha presenta la nueva serie SWR2310 de conmutadores, compuesta por tres modelos diseñados para ofrecer opciones de alta calidad adicionales para sistemas Dante en grandes recintos y eventos. Otras novedades son el teléfono para conferencias YVC-330 y la barra de sonido para vídeo CS-700 de Unified Communications, que mejoran la velocidad y la fiabilidad de las comunicaciones gracias a su diseño y su tecnología, capaces de ofrecer una excepcional calidad de voz y facilidad de uso.

En ISE se exhiben los sistemas de mezclas digitales de Yamaha, que incluyen RIVAGE PM y el firmware V5.5 más reciente para los mezcladores digitales de la serie CL/QL, compatible con ProVisionaire Control/Touch. La Versión 3.6.0, la más reciente, permite un control completo sobre toda la cadena de red, desde los mezcladores hasta los amplificadores (incluidos la Serie PC y NEXO NXAMP4X4MK2 de Yamaha), procesadores y altavoces.

También se exhiben los nuevos modelos en blanco de altavoces de la serie insignia DZR/CZR y subgraves DXS XLF/CXS XLF. Todos los modelos DZR/DXS XLF alimentados y CZR/CXS XLF pasivos están disponibles con el nuevo acabado; los modelos pasivos hacen juego con los nuevos  amplificadores de la serie PC de Yamaha para ofrecer un control de potencia muy elevado y sonido enfocado y profesional.

Yamaha también realiza actividades de formación en ISE, con diversas sesiones de su amplio programa Audioversity disponibles en el stand. Estas sesiones tratan sobre diversos temas, tales como información general sobre los sistemas RIVAGE PM, formación práctica con consolas CL/QL y control AV integrado con software ProVisionaire, entre otros.

Además, la empresa presenta dos seminarios breves de la serie AVIXA Flashtracks en el stand de Flashtracks 13-N110.  A las 12 del mediodía del jueves 13 de febrero, Holger Stoltze, director sénior de ventas y marketing de Yamaha Unified Communications, presentará AI Is Improving The UC Experience (La IA mejora la experiencia de UC).Por su parte, Andy Cooper, responsable de ingeniería de aplicaciones de audio profesional de Yamaha Music Europe, planteará la cuestión AV Networks: Which Topology Works Best? (Redes AV: ¿qué topología ofrece mejores resultados?) a las 11.30 a. m. del viernes 14.