El WiZink Center estrena plató para eventos virtuales

Plato-virtual-WiZink-Center-disguise

Truss Madrid, junto a Be The Flow Events e Infinity Visual, ha puesto en marcha en sus instalaciones una nueva sala virtual con un plató 360º preparada para acoger todo tipo de eventos online. El nuevo sistema, con una pantalla con píxel de 1,8mm, incluye sistemas de realidad aumentada, video mapping y 3D.

Diferentes acuerdos con empresas punteras del sector como disguise y The Future Group permiten a la nueva sala virtual de Truss Madrid contar con hardware y software avanzado. Estos sistemas se emplearán para diseñar escenarios exclusivos, integrar tecnología láser o implementar el trackeo de cámaras optitrack.

“Gracias a esta nueva plataforma, llamada Flow Truss Experience, se amplían las posibilidades de Truss Madrid, que a partir de ahora podrá celebrar eventos 360º en pleno centro de Madrid y con la participación de los clientes a través de experiencias únicas, interactivas y a medida, dando paso a un nuevo concepto de evento corporativo” ha comentado el propio WiZink Center en un comunicado.