WISI presenta su nuevo módulo codificador HDMI para hoteles, hospitales, residencias y complejos de ocio

WISI-OE-01

El HDMI Encoder Modulator OE 01 es la última apuesta de WISI para entornos como hoteles, hospitales, instalaciones de ocio y residencias. Esta solución permite mejorar las capacidades de televisiones ya existentes gracias a la codificación de vídeo y audio HD a través de una señal de RF compatible con la distribución de contenido vía cable coaxial. La señal de vídeo HDMI se comprime con MPEG-4 y está preparada para ser utilizada con aquellos televisores que cuenten con un receptor compatible.

La entrada HDMI del OE 01 permite recibir señales de dispositivos como PC, ordenadores portátiles, cámaras y reproductores de DVD a una resolución de hasta 1080p60. También incluye un input RF-loop para las señales existentes DVB-C/T. En lo que respecta a las salidas, tanto DVB-C/T; ATSC-T / C y DTMB son compatibles y se pueden seleccionar directamente desde el dispositivo. Adicionalmente, la frecuencia de salida se puede ajustar hasta 1218 MHz.

Otras ventajas del OE 01 son su compatibilidad con NIT / LCN para la creación de un orden de canales; “su sencillez y su fácil montaje”.