El Windows collaboration display de Sharp llega a España de la mano de Maverick AV Solutions

Windows-collaboration-display-Sharp-en-funcionamiento

Maverick AV Solutions, división audiovisual de Tech Data (Nasdaq: TECD), acaba de incorporar el nuevo dispositivo interactivo Windows collaboration display de Sharp a su porfolio de soluciones de colaboración.

Windows collaboration display de Sharp, una pantalla interactiva 4K de 70”,  es el único display certificado del mundo por Skype for Business y Teams. Mediante la conexión del ordenador a la Windows collaboration display utilizando un conector USB-C (plug and play), el usuario puede disponer de sus recursos en la pantalla y gestionarlos directamente a través de ella.

Además de utilizar la tecnología táctil de Sharp, junto con un array de micrófonos, una cámara HD y un centro de sensores IoT incorporados, esta pantalla se integra con las herramientas de colaboración de Microsoft 365.

Windows collaboration display Sharp fue presentado al mercado en el último salón IFA 2019 de Berlín. Sharp es el primer fabricante certificado que ofrece estas pantallas interactivas que cumplen con las especificaciones de Microsoft.