Waapiti presenta su solución de control de accesos para establecimientos

sistema-waapiti-aforo-covid

Waapiti adapta sus soluciones de cartelería digital a las necesidades actuales de los establecimientos ofreciendo una solución para controlar el aforo y flujo de clientes. Su objetivo primario es garantizar un control de acceso higiénico y automatizado.

El sistema de regulación de accesos ofrece, según la marca, “una instalación sencilla y puesta en marcha rápida”. A través de la colocación de sensores de conteo de personas y cámaras 2D y 3D, se controla el aforo del establecimiento y se regulan los accesos de forma automatizada. Además, gracias a la instalación de pantallas de cartelería digital en la zona de entrada, se indica visualmente el acceso al interior. Las cámaras, por cierto, no graban ni identifican personas, de modo que no hay conflicto con la LOPD.

La tecnología Waapiti permite integrar otros sistemas como la acústica, hecho que permitiría indicar el acceso mediante una señal acústica. También ofrece la posibilidad de implementar el sistema de apertura automática de puertas o tornos con los contenidos visuales.

Por otro lado, toda la comunicación visual es personalizable según los estándares corporativos de cada marca. Waapiti dispone de unos contenidos que podrán ser personalizados según las necesidades de comunicación, incluyendo sus colores corporativos, logotipo o cualquier elemento que consideren importante.

Si no se dispone de pantallas, Waapiti ofrece una solución llave en mano con diferentes opciones: pantalla con soporte de techo o de pie, tótem, integración en el mobiliario o solución mixta que incluye un dispensador de gel hidroalcohólico.

El sistema de conteo de personas puede usarse para otros fines, como sería el análisis del flujo de visitantes en cada establecimiento,” según horas y días, etc”.