La plataforma Waapiti Manager para digital signage se actualiza a la versión 3.0

Waapiti-Manager-3-en-distintos-dispositivos

Waapiti lanza Waapiti Manager 3.0, una versión “construida desde cero y mejorada” de su plataforma basada en la nube para digital signage. El lanzamiento oficial tendrá lugar durante el ISE 2020, del 11 al 14 de febrero en el stand 8-C271.

Esta nueva versión se presenta con una gama de características y funcionalidades, entre las cuales se incluye:

  • Usabilidad y ausencia de servidor: el nuevo diseño permite que el operador pueda reproducir el contenido “con tan solo pocos clips”. Por otro lado, su arquitectura hace que no sea necesario un servidor.
  • Escalabilidad “ilimitada”: la plataforma crece automáticamente a raíz de sus capacidades cloud.
  • Funcionalidad en segundo plano: los usuarios pueden subir contenido o previsualizarlo mientras se administra la red de canales de digital signage.
  • Los roles de usuario multinivel se suman a los niveles de acceso de usuario existentes. Por otro lado, también es posible habilitar un sistema de aprobación en el que ciertas acciones deben ser aprobadas por un usuario de un nivel superior.
  • ”Acciones masivas en pantallas concretas”: como etiquetar, eliminar, agregar contenido a la lista de reproducción, dar permisos, eliminar contenido caducado o añadir fecha de caducidad.
  • Multiplataforma: se podrán gestionar los contenidos desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone.

 “Nos complace presentar este lanzamiento de nuestra plataforma, una solución potente y única como resultado de 10 años de experiencia, y de escuchar a nuestros clientes y partners. Esperamos que esta nueva versión simplifique la gestión de contenido, haciendo que sea aún más fácil distribuir contenido multimedia a cualquier red de cartelería digital”, comenta Derek Hossack, CTO de Waapiti. «Y lo más importante, este es el primer paso de muchos más por venir, lo que nos permitirá añadir fácilmente nuevas características y funcionalidades dentro de una arquitectura limpia y actualizada».

La tecnología Waapiti se puede conectar a diferentes sistemas de reproducción, como pantallas conectadas a un player o pantallas con SoC integrado, dependiendo de los requisitos de cada proyecto.

Waapiti Manager 3.0 se presentará durante ISE 2020. En el estand 8-C271, se podrá presenciar una demo en vivo de la plataforma.