Viewsonic pasa a ser Socio Oficial de Google for Education

Google-Classroom-en-un-monitor-Viewsonic

La plataforma myViewBoard™ Classroom de ViewSonic ha obtenido la certificación de Google for Education, lo que indica la participación oficial de la empresa en el ecosistema de Google for Education y un mayor compromiso con el mercado educativo.

En calidad de socio de Google for Education, myViewBoard Classroom se une a un ecosistema educativo compuesto por tecnologías, herramientas y educadores certificados.

“Estamos muy contentos de que Google for Education nos otorgue reconocimiento por nuestros esfuerzos en el segmento de la educación. Esta asociación valida aún más nuestra orientación hacia el desarrollo de soluciones completas que ofrecen beneficios concretos en el aula”, afirmó Bonny Cheng, presidenta de Global Product Group de ViewSonic. “Mirando hacia el futuro, continuaremos desarrollando soluciones innovadoras y eficaces tanto para educadores como para estudiantes, y ayudaremos a fomentar un mundo donde la tecnología en el aula sea la norma, pero lo más importante, que sea accesible para la mayor cantidad de personas posible”.

myViewBoard Classroom es una plataforma dinámica que ofrece a los educadores un fácil acceso a sus herramientas, tareas, cursos y documentos en un solo lugar. Aporta la ventaja adicional de tener una pizarra digital abierta, funciona con una filosofía abierta e independiente, y es compatible con Google Classroom y G Suite for Education.