Viewsonic comparte las especificaciones de su nuevo monitor ELITE XG270QC

Monitor-Elite-Viewsonic–XG270QC

ViewSonic continúa expandiendo su línea esports con el monitor ELITE XG270QC. Con un cuerpo de 27 pulgadas XG270QC, ofrece una frecuencia de actualización de 165Hz, tiempo de respuesta de 3ms (1ms MPRT) y tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro.

Cuenta con VESA DisplayHDR 400, “que ofrece un punto de partida a los juegos HDR”, así como con la tecnología PureXP ™ para reducir el desenfoque de movimiento. Adicionalmente, presenta una resolución nativa QHD (2560×1440), una luminancia de 550 cd/m2 y una cobertura de color DCI-P3 del 90%.

“Con la incorporación del XG270QC, ViewSonic ELITE finalmente se ha establecido como el principal proveedor entusiasta de monitores de juegos para el jugador moderno», ha comentado Kendall Miller, global marketing manager para monitores ViewSonic ELITE Gaming. «Estamos aportando una pantalla que es capaz de proporcionar la velocidad y claridad que los jugadores han estado buscando, esta vez con una pantalla curva para garantizar la máxima inmersión. Al desarrollar innovaciones de diseño prácticas como nuestro mouse bungee incorporado o ELITE RGB, siempre tenemos en cuenta al jugador. Nos tomamos en serio a nuestra generación de gamers”.

El XG270QC estará disponible a mediados de junio de 2020.