Vaddio presenta HuddleSHOT, su nueva solución de cámara + audio para salas de reunión

sistema huddleshot de vaddio

La cámara de videoconferencia todo en uno HuddleSHOT® con audio integrado es la nueva solución de Vaddio diseñada para pequeños espacios de reunión. El sistema proporciona vídeo «nítido y natural»con una resolución de 1080p/60 y un campo de visión horizontal ultra amplio de 125° que permite capturar a todos los participantes en la reunión. Para los usuarios, el sistema se presenta como «plug and play», mientras que para los administradores de AV y TI, la interfaz de usuario basada en navegador de Vaddio facilita la administración de múltiples cámaras HuddleSHOT en una misma organización.

Incorpora dos altavoces con amplio rango dinámico que brindan a los participantes de la sala de conferencias un sonido estéreo definido. Dos micrófonos incorporados con cancelación de eco captan las voces de los participantes desde una distancia de hasta 4 metros. Un indicador LED rojo parpadeante le dice a los participantes cuando los micrófonos están silenciados. Para espacios de reunión más grandes, HuddleSHOT se puede combinar con un micrófono TableMIC o CeilingMIC para ampliar el rango de captura de sonido.

HuddleSHOT Funciona con las principales aplicaciones de conferencias basadas en la nube, incluidas Zoom, Microsoft Teams, Skype for Business, Cisco WebEx y GoToMeeting. De diseño estéticamente agradable, puede colocarse sobre una mesa o montarse en en pared con el kit de montaje incluido.