Vaddio anuncia mejoras en la gama de cámaras PTZ RoboSHOT

Vaddio-RoboSHOT-modelos-2019

El pasado 1 de marzo comenzó la transición de la línea RoboSHOT de cámaras profesionales PTZ (Modelos HDBT, HDMI, SDI y QuickConnect) de Vaddio a una nueva y mejorada serie denominada RoboSHOT Elite.

 La serie RoboSHOT Elite remplazará directamente los modelos 12/30 Sistemas OneLINK, 12/30 HDMI, 12/30 HD-SDI, 12/30 HDBT y a los sistemas de conexión rápida RoboSHOT 12/30. Esta mejora no afecta a los USB RoboSHOT12.

Los nuevos modelos RoboSHOT Elite de 12x y 30x presentan mejoras como la implementación de la lente de alta calidad y baja distorsión con sensor tipo CMOS Exmor-R® de 1/2.5. También ha mejorado la nitidez y el color en condiciones de poca luz y dinámicas. Por otro lado, el campo de visión es más amplio en modelos de 30x (70.2 grados vs 67 grados). Estas PTZ, disponibles en negro o blanco y con PoE+ en algunos casos en lugar de fuente de alimentación de 12V,  incluye compatibilidad con algunos servicios de transmisión como Youtube Live, Livestream y Facebook Live.

Puede consultarse los detalles y las especificaciones técnicas de cada producto de la nueva serie en la página web de Vaddio. Los primeros modelos RoboSHOT Elite que estarán disponibles serán los RoboSHOT 12E Y 30E HDBT y OneLINK Systems. Progresivamente irán llegando los siguientes modelos. Los modelos RoboSHOT actuales se podrán seguir solicitando hasta el fin de sus existencias. ImaginArt distribuye Vaddio en España.