TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser ya es compatible con Zoom

Solucion-audio-techo-Bose-ES1-componentes

Sennheiser ha desvelado que su micrófono TeamConnect Ceiling 2 ya puede integrarse con la plataforma Zoom Video Communications, Inc. Zoom Meetings. Esta compatibilidad se extiende a la solución de audio Bose ES1 Ceiling, la cual consta de Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, el DSP de conferencia Bose ControlSpace EX-440C, el altavoz de techo Bose EdgeMax EM180 y el amplificador Bose PowerSpace P2600A.

“Las herramientas de colaboración deben permitir que las personas se conecten sin problemas y con confianza”, ha declarado Charlie Jones, gerente de desarrollo comercial global para el segmento de Comunicación Empresarial de Sennheiser. “La solución Bose / Sennheiser hace exactamente eso, y estamos muy contentos de anunciar que esta solución es ahora oficialmente compatible con Zoom. La importancia de las soluciones de videoconferencia y seminarios web ha aumentado enormemente durante la crisis del coronavirus, y también la importancia de los sistemas de micrófonos sin contacto como TeamConnect Ceiling 2”.

“Estamos extremadamente orgullosos de ser parte de una solución de audio de techo de confianza que es compatible con Zoom”, añade Martin Bodley, director y director global Bose Work en Bose. “El Bose ES1 reúne una selección de productos innovadores que ofrecen la combinación perfecta de tecnología transparente para que puedas concentrarte en lo que es importante”.

El micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser utiliza una formación de haces adaptable para recoger de manera automática y segura la voz de la persona que habla en una sala de conferencias, independientemente de su lugar dentro del espacio. “El micrófono permite libertad de movimiento, uso flexible de salas de conferencias y excelente calidad de audio”, apunta Magnetrón, distribuidor de la marca en nuestro país.

Además de las aplicaciones corporativas, Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 se emplea cada vez más en entornos de educación superior, donde facilita el aprendizaje a distancia, especialmente con seminarios que generalmente requieren una mayor libertad de movimiento y cuentan con varios oradores. Del mismo modo, TeamConnect Ceiling 2 permite el audio sin contacto en las aulas para así mantener el distanciamiento social.