SPC presenta Yealink MeetingEye 400, su solución de videoconferencia para salas pequeñas

Yealink-meetingeye-400-sala-conferencias

SPC, compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, presenta Yealink MeetingEye 400. Esta solución busca que los participantes puedan mantener la distancia de seguridad incluso en salas de reunión pequeñas gracias a su ángulo de visión de 133 grados.

Yealink MeetingEye 400 monta una cámara 4K de 20MP, 8 micrófonos MEMS integrados y un altavoz de “alta calidad”. Asimismo, dispone de Bluetooth y WiFi integrados, así como capacidades para compartir contenidos de forma inalámbrica.

A través de su tecnología de IA, MeetingEye 400 ajusta automáticamente el tamaño de la imagen de acuerdo con el número y la posición de los participantes, realiza zoom automático y adapta el volumen del altavoz para que los participantes se concentren en la llamada sin preocuparse de nada más.

Adicionalmente, para así lograr una mayor privacidad, el obturador de la cámara se abre automáticamente cuando comienza la videoconferencia y permanece cerrado cuando no hay ninguna llamada en curso.