SPC presenta Yealink Meeting, su plataforma de videoconferencias cloud

Imagen-version-movil-Yealink-Meeting

SPC, compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, ha anunciado Yealink Meeting, una plataforma de videoconferencia y trabajo colaborativo basada en la nube desarrollada expresamente para el ámbito profesional.

Esta solución, diseñada con el objetivo de facilitar las reuniones y ofrecer herramientas “de gran productividad”, ha sido desarrollada con un alto grado de seguridad para proteger la confidencialidad de la información.

Yealing Meeting permite realizar reuniones de trabajo de hasta 500 participantes en cada sesión —49 imágenes por reunión y pantalla— y en calidad Full HD tanto de vídeo como de audio. La cuenta gratuita de Yealink Meeting ofrece la posibilidad de hacer reuniones virtuales de 2 participantes sin límite de tiempo o de hasta 50 participantes durante un máximo de 40 minutos.

La compañía ofrece, además, acceso gratuito al Room Connector para aquellas empresas que adquieran una licencia por tan solo 16,99€/ mes durante 2020, lo que permite reunirse con todas las salas de conferencias sin ningún coste adicional para el usuario. Este acceso gratuito se mantendrá para los siguientes dos años, 2021 y 2022, en aquellos dispositivos registrados en Yealink Meeting. Los partners y distribuidores de SPC también contarán con una oferta de bonificación: podrán obtener hasta un 79% de descuento con su primer pedido de un dispositivo de sala de Yealink y una licencia de 6 meses gratuita para Yealink Meeting con todas las funcionalidades activadas. Yealink Meeting será distribuida en exclusiva en España por SPC.