Sony amplía las funciones de TEOS Manage con la actualización 2.1

Sistema-TEOS-Manage-de-Sony-en-accion

Sony Solutions Europe ha presentado TEOS Manage 2.1, una actualización de su solución de gestión para el entorno de trabajo que ofrece a las organizaciones control de los dispositivos, la señalización y el contenido en todo el ecosistema del espacio de trabajo.

TEOS Manage 2.1 ofrece una serie de nuevas características y funciones, que incluyen contenido de señalización para los empleados en pantallas interactivas, integración de paneles de vídeo con pantallas como BRAVIA y compatibilidad mejorada con IPTV. Además, también ofrece actualizaciones de sus soluciones existentes: TEOS Signage, TEOS Book y TEOS Survey.

Entre otras nuevas funciones, TEOS Manage 2.1 incluye:

  • TEOS Wayfinding: destinado al ámbito del contenido de señalización para monitores profesionales BRAVIA y tabletas táctiles, ayuda a los usuarios a navegar, les permite reservar salas y acceder a información clave como los mapas de planta, los puntos de acceso y las ubicaciones de seguridad. La función de mapas de planta también funcionará para escritorios flotantes.
  • TEOS TV: esta función capacita a las organizaciones para implementar televisión corporativa en todo el espacio de trabajo y crear y gestionar canales de IPTV. Incorporada directamente en TEOS Manage, con esta función los usuarios pueden capturar reuniones o presentaciones corporativas y mostrarlas en todas las oficinas a través de un sistema central.
  • TEOS Videowall: los usuarios pueden editar y sincronizar fácilmente contenidos para paneles de vídeo en cualquier configuración en Monitores Profesionales BRAVIA con Android o reproductores para TEOS.

Con respecto a los elementos actualizados:

  • TEOS Book: compatibilidad con RFID adicional, además de compatibilidad mejorada con OATH y gestión de reuniones privadas para Office 365/Microsoft Exchange.
  • TEOS Connect: integración con TEOS Manage para configuración avanzada remota, personalización y gestión actualizada.
  • TEOS Manage: compatibilidad con inicio de sesión único para mejorar la experiencia de usuario.
  • Compatibilidad con nuevos dispositivos: ahora es compatible con dispositivos de videoconferencias (Cisco).
  • Nuevos idiomas: TEOS ya está disponible en japonés (12 idiomas en total).

El conjunto de soluciones de gestión para el entorno de trabajo de Sony ha contribuido a la transformación digital de más de 200 organizaciones de Europa hasta la fecha. TEOS 2.1 ya está disponible en EMEA.