Sony detalla sus nuevos displays XH95 4K HDR

XH95-Sony-familia-televisores

Los televisores XH95 4K HDR Full Array LED de Sony ya están disponibles en Europa en cinco tamaños de pantalla: 49”, 55”, 65”, 75” y 85”. Este modelo, más allá de estar orientado al consumidor más exigente, puede encontrar su lugar en el ámbito de la integración doméstica u hostelera.

El mayor atractivo de estos displays reside en el nuevo procesador de imagen X1™ Ultimate de Sony. Del mismo modo, el sonido se refuerza con la tecnología Sound-from-Picture Reality™. Ambas innovaciones se complementan con el Netflix Calibrated Mode, que ofrece contenido de Netflix con calidad de estudio; e IMAX® Enhanced™.

Los televisores XH95 de Sony también presentan Ambient Optimization, una nueva tecnología que optimiza la calidad de imagen y sonido según el espacio en el que el dispositivo se encuentre. Por otro lado, el XH95 cuenta con un nuevo concepto de diseño denominado Immersive Edge.

La gama XH95 incorpora Android TV™ con Google Assistant, Google Play Store y Chromecast. Los menús de la interfaz de usuario y el control por voz de Sony también se han mejorado para facilitar su uso diario. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant y Amazon Alexa, los usuarios podrán transmitir y controlar la reproducción de vídeos desde YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen mediante dispositivos compatibles con Amazon Alexa. Adicionalmente, los usuarios de Apple® AirPlay® 2 pueden transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor directamente desde su iPhone®, iPad® o Mac®.