Sony desvela sus cartas de cara a la feria ISE 2020

Sony-at-ISE-2020

Sony exhibirá productos y soluciones orientados al sector educativo y empresarial en el stand 1-N20 de la feria ISE 2020.

Los asistentes a ISE podrán hablar con expertos de Sony sobre las principales tendencias y retos del sector, como la oficina inteligente, la eficiencia en la comunicación y las tecnologías audiovisuales avanzadas.

Estas son las grandes apuestas de la tecnológica para el evento:

  • La gama completa de soluciones de gestión del espacio de trabajo TEOS.
  • El Edge Analytics Appliance REA-C1000 basado en IA de Sony, que permite a los usuarios crear contenido en tiempo real.
  • La gama más reciente de proyectores láser con contenidos interactivos.
  • La serie BRAVIA® de monitores profesionales, entre los que se incluyen las soluciones de cartelería digital y de gestión de salas de reuniones.
  • Un monitor Crystal LED 4K x 2K. Además, Sony presentará nuevo contenido optimizado para entornos de recepción y vestíbulos.

“Siempre es un placer volver a ISE, y este año vamos a presentar nuestras últimas innovaciones y soluciones integradas. Los clientes y los socios podrán experimentar de primera mano cómo mejoramos la forma en que la gente colabora, se comunica y comparte información en entornos de trabajo y aprendizaje”, ha comentado Damien Weissenburger, responsable de soluciones para el sector corporativo y educativo de Sony Solutions Europe. “Desde nuestra innovadora solución de gestión del espacio de trabajo TEOS hasta nuestra solución de análisis de vídeo basada en IA, además de la presentación de las nuevas e innovadoras soluciones educativas, no dejamos de mejorar y crear herramientas útiles y potentes para empresas y docentes con el fin de transformar los espacios en los que trabajan y enseñan; ahora y en el futuro”.