Shure añade nuevos productos a su ecosistema de soluciones de audio para conferencias y reuniones

Shure-MXA710

Shure ha anunciado una nueva selección de productos para así enriquecer su oferta dirigida el entorno de las conferencias y reuniones.

Concretamente, la marca ha reforzado la gama Microflex Advance™ con nuevos dispositivos y software complementario para diseño, gestión y control. Tal y como remarca la nota de prensa, todos los equipos están diseñados para funcionar entre sí y proporcionan al mercado “un medio rápido y eficiente” para implementar “audio premium” con procesamiento de señal IntelliMix en formatos basados en dispositivos o software.

Entre estas nuevas innovaciones encontramos el MXA710,  “la evolución de los micrófonos lineales de Shure”. El dispositivo está diseñado para una captura de audio de alta calidad en ambientes de videoconferencia, está disponible en longitudes de 60 cm o 120 cm; e incluye “IntelliMix® patentado Tecnología DSP y Autofocus™”. También ha visto la luz el MXN5-C, solución que ofrece reproducción de voz de “alta calidad” para aplicaciones de videoconferencia. Cuenta con un diseño discreto para facilitar la instalación en techo y, por supuesto, se integra con el ecosistema de redes de Shure. Otra solución de relevancia es el MXA Network Mute Button, un accesorio diseñado para silenciar/activar los sistemas en red de Shure, incluyendo la matrix Microflex® Advance™, así como IntelliMix® P300, IntelliMix Room y ANIUSB-MATRIX. Hay más: MXA310, MXA910, Designer, SystemOn, P300…

 “En un momento en el que el mercado se orienta hacia una mayor adopción de tecnologías AV de fácil implementación, funcionamiento intuitivo y compatibilidad con las principales plataformas de colaboración, Shure presenta una solución completa para conferencias que cumple con los elevados estandartes de calidad que caracterizan a los productos de la marca”, ha explicado Kiko Margalef, Product Manager de EARPRO.