Sennheiser lanzará su nuevo receptor SpeechLine Digital Wireless en el segundo trimestre de 2020

Sistema-SpeechLine-Digital-Wireless-con-Sennheiser-cockpit-y-microfonos

El nuevo receptor multicanal SpeechLine es la última apuesta de Sennheiser para el ámbito TI. Estará disponible a partir del segundo trimestre del presente año en versión de dos o cuatro canales.

Con SpeechLine Digital Wireless, los usuarios pueden instalar múltiples enlaces de micrófono en un campus universitario o empresarial. El sistema SpeechLine Digital Wireless utiliza la banda de frecuencia sin licencia de 1,9 GHz y cuenta con gestión automática de frecuencias y de interferencias. Para garantizar la integridad de los datos, el sistema utiliza el cifrado AES de 256 bits.

La solución de Sennheiser no necesita de una antena adicional, ya que funciona con un cable, para PoE, la señal Dante y los datos de control, que se conecta a unas tomas redundantes. Adicionalmente, se suministra un conector terminal de 3 pines para aquellas infraestructuras que necesitan una salida analógica.El Speechline Digital Wireless puede montarse en la pared o en el techo por medio del adaptador de montaje que incluye. Cuenta con indicadores LED de estado de los canales de audio y se puede configurar y controlar a través del software Sennheiser Control Cockpit o, si se utilizan soluciones de terceros, por medio del protocolo abierto SSC de Sennheiser.