Sennheiser llevará su nuevo TeamConnect Ceiling 2 a InfoComm 2019

TeamConnectceiling-Sennheiser

Los próximos días 12, 13 y 14 de junio el Orange County Convention Center de Orlando (Florida) acogerá una nueva edición de InfoComm 2019, una de las mayores ferias del mundo dedicada al sector del audiovisual. AV Integración estará presente en el evento para traerte de primera mano las novedades más interesantes de la feria, incluyendo las nuevas innovaciones de Sennheiser.

La compañía centrará gran parte de su atención en mostrar las bondades de TeamConnect Ceiling 2, su más reciente solución para el ámbito empresarial. Instalado en el techo para así integrarse completamente con el espacio, permite seguir al hablante independientemente del lugar en el que se encuentre. Esta solución, con compatibilidad con tecnologías como PoE, Dante Domain Manager o Sennheiser Control Cockpit, puede adaptarse a sistemas de conferencia analógicos o completamente digitales.

Sennheiser también dedicará su tiempo a destacar las bondades de su software Control Cockpit 3.1.0, cuyas novedades incluyen la detección de micrófonos wireless fuera de rango o la posibilidad de excluir zonas concretas para el TeamConnect Ceiling 2; su SpeechLine Digital Wireless microphone, adaptado para entornos educativos y corporativos; o su aplicación MobileConnecting, un sistema para dispositivos móviles destinado a usuarios con problemas auditivos.