Sennheiser llevará a ISE 2020 nuevas soluciones de audio para universidades y empresas

SpeechLine_Digital_Wireless_Multi-Channel_Receiver-Sennheiser

Sennheiser centrará sus esfuerzos en mostrar la simplicidad de sus sistemas en entornos «tipo campus» durante la feria ISE 2020. En esta ineludible cita para el sector AV, que se celebrará del 11 al 14 de febrero en Ámsterdam, la marca expondrá novedades de varios sistemas. Entre ellas, se encuentra la última generación de su sistema de ayuda auditiva MobileConnect. Compuesta por MobileConnect Station, el software MobileConnect Manager y la app MobileConnect, ofrece a los estudiantes una experiencia auditiva «inclusiva y personalizable». Además, el sistema de microfonía SpeechLine Digital Wireless de Sennheiser se ampliará con un nuevo receptor multicanal, cuyo diseño y función están optimizados para infraestructuras TI.

También se presentará una importante actualización del software Sennheiser Control Cockpit, que permite supervisar y controlar de forma centralizada los micrófonos inalámbricos de Sennheiser instalados en todo un campus universitario o una empresa como, por ejemplo, SpeechLine Digital Wireless, evolution wireless G3 y G4, Digital 6000 o TeamConnect Ceiling 2. Precisamente, el micrófono TeamConnect Ceiling 2, con certificación para Microsoft Teams, se podrá ver y probar en una sala de demostraciones del stand de Sennheiser.

Ron Holtdijk, director de Business Communications de Sennheiser, valora de esta forma la apuesta de la empresa para ISE: “La integración de tecnologías y la inclusión de las personas son objetivos cruciales que inspiran nuestro esfuerzo. Nuestras soluciones de micrófonos y sistemas de transmisión ayudan a nuestros clientes a alcanzar estos objetivos, al responder a todas las necesidades de audio y comunicaciones de un campus, ya sea en salas de cátedras, pequeñas salas de seminarios o incluso en salas de conferencias”.