Sennheiser presenta el Expand SP 30T, la última versión de su módulo de audioconferencias

Expand-SP30T-Sennheiser

Sennheiser Communications ha puesto a la venta el Expand SP 30T, nueva versión del módulo de audioconferencias de la marca que, en esta ocasión, ha sido certificado para equipos Microsoft Teams. Para ello, se le ha dotado de un botón exclusivo que permite acceder con un solo toque a las funcionalidades de Microsoft Teams, el área de trabajo en equipo de Office 365.

El dispositivo está pensado para realizar conferencias en solitario o en un grupo de hasta 8 personas. Ofrece la posibilidad de realizar las llamadas a través de un teléfono móvil o una tableta mediante la conexión a estos dispositivos vía bluetooth o USB tipo C.

Expand SP 30T integra dos micrófonos de largo alcance con cancelación de ruido y eco, así como un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción clara de la voz. Entre llamadas, la solución puede funcionar como altavoz para la reproducción de música o podcasts.  

La última solución de Sennheiser Communications se acompaña de cable USB-C, dongle USB BTD 800 USB, adaptador USB-C a USB-A y bolsa de transporte.