Sennheiser amplía su familia de productos Century™ con tres nuevos dispositivos

Sennheiser-SC-660-USB-ML–Shoot

Sennheiser acaba de hacer crecer su línea Century™ de comunicación corporativa con tres nuevos modelos, los cuales mantienen sus líneas principales: diseño, ergonomía, uso de polipiel y sistema de cancelación de ruido.

En concreto, Sennheiser SC 660 ANC USB es un microauricular binaural que consta de un cable de gran resistencia, según la nota de prensa; ANC (cancelación activa de ruido) y tecnología de sensor de proximidad. Por su parte, las variantes Century Mobile USB-C, concretamente los modelos Sennheiser SC 635 USB-C (monoaural) y Sennheiser SC 665 USB-C (binaural) ofrecen conectividad USB-C y jack de 3,5 mm. Se destinan a aquellos trabajadores de oficina que requieren cambiar entre diferentes dispositivos y ubicaciones sin comprometer la productividad y la claridad de la comunicación.

Los tres modelos están optimizados para UC y cuentan con certificación de Skype Empresarial para conectarse a un PC/softphone. Además, para la gestión de llamadas, poseen un sistema de control de llamadas con diferentes funciones ubicado en el cable: responder y finalizar, silenciar el micrófono, y subir y bajar el volumen. Finalmente, todos los microauriculares pertenecientes a la serie Century™ cuentan con una garantía internacional de tres años.