Sennheiser actualiza su software Control Cockpit a la versión 3.2.

Sennheiser-control-cockpit-UI-y-usuario

Sennheiser ha renovado su sistema Control Cockpit actualizándolo a la versión 3.2. El software permite configurar y gestionar todos los sistemas de microfonía de Sennheiser conectados en red, como los sistemas de microfonía inalámbrica evolution wireless G3 y G4, los micrófonos SpeechLine Digital Wireless y los arrays de microfonos de techo TeamConnect Ceiling 2.

En la nueva actualización, Sennheiser ha optimizado los flujos de trabajo, ofreciendo una indicación gráfica del estado del producto inalámbrico, un mejor filtrado de los tipos de dispositivos y la posibilidad de seleccionar varias estaciones de carga.

Entre las funciones del sistema, encontramos notificaciones automáticas, información sobre el estado de los sistemas y la posibilidad de compartir responsabilidades y delegar tareas. La configuración e instalación de las actualizaciones del firmware del micrófono se puede realizar de forma remota, al igual que las operaciones de resolución de problemas, con mensajes de error que ayudan a identificar los problemas y también a corregirlos de forma remota.