SeeSound distribuirá en exclusiva los equipos de Prolights en España

Productos-de-Prolights

SeeSound acaba de firmar un acuerdo con Prolights que convierte a la distribuidora en el nuevo proveedor de la marca en España “con carácter de exclusividad y efecto inmediato”.

Prolights es una empresa profesional de Iluminación Italiana, especializada en la fabricación de tecnología para la industria del entretenimiento. Fue fundada en el 2001 con un enfoque de diseño en producto de iluminación y video para los mercados de giras, eventos, broadcast e instalaciones. Su sede se encuentra en Minturno, Italia, donde se encuentran el centro operativo, almacenes e I+D. Su fundador Franco Sorabella y su hijo Fabio participan activamente tanto en el desarrollo de sus productos así como en el negocio diario.

Nacho Alberdi, CEO de SeeSound, ha declarado: “Poder trabajar en esta industria, significa continuar con el legado de mi familia, que inició en 1880 mi abuelo, con la fabricación de órganos litúrgicos, continuando con toda la pasión de la forma más profesional, hacia nuestros clientes y proveedores”.

«La primera vez que me acerqué a Prolights, quedé fascinado por la dedicación y pasión que pude ver en toda la empresa, desde los diferentes departamentos de producción, logística, comercial y Dirección. El fabricante italiano cuenta con una amplia cartera y un diseño de producto único, que nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes».

«Las dos empresas compartimos visión común del futuro, mismos valores en cuanto a calidad, desarrollo constante y compromiso con nuestros clientes. No podría estar mas convencido de esta cooperación».

«Con seguridad que esta nueva situación nos enfrentará a algunos retos, pero la experiencia demostrada en los últimos años y la actitud ya mostrada por Prolights nos ayudará a superarlos».

Paolo Albani, Director de Ventas Internacionales de Prolights, añade: «La profesionalidad de SeeSound es conocida en la industria, la compañía ha sabido acceder a todos los segmentos del mercado en España, desde integradores de sistemas, ingenierías, empresas de alquiler, broadcast y teatros. En Prolights estamos ansiosos por trabajar juntos y estamos convencidos que es la combinación perfecta para llevar nuestras tecnologías a las mejores escenas de la industria profesional de AVL”.