Ruybesa integra nuevos sistemas audiovisuales en un club deportivo de referencia de Madrid

Club-Madrid-Ruybesa-tablet-integracion-

Ruybesa ha sido la empresa encargada de llevar a cabo la instalación integral de megafonía zonificada con microfonía inalámbrica interior y exterior, así como de implementar distribución de vídeo por IP y hasta 5 monitores situados en lugares estratégicos, generando todo tipo de contenidos para tener a los usuarios informados en todo momento de la disponibilidad de las pistas, menús, el tiempo u otros eventos deportivos de interés. Hablamos de una instalación de obra nueva que inauguraba sus puerta hace escasos dos años y que apuesta de forma clara por la revolución digital.

Uno de los puntos fuertes del proyecto es que todos estos componentes están controlados a través de una tablet configurada con una interfaz intuitiva, táctil, inalámbrica, de fácil manejo. El dispositivo está diseñado específicamente para generar confianza a la hora de hacer uso de las instalaciones a cualquier personal de las mismas sin ser necesario conocimiento técnico.

En palabras de la integradora: “Pantallas LED, videowall, puntos de información táctiles, megafonía e integración con nuevas tecnologías son imprescindibles para una mejor comunicación con el cliente, por eso nos gusta involucrarnos en todo tipo de sectores, aportando soluciones llave en mano”.