QSC presenta un plugin para el TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser

Microfono-TeamConnect-Ceiling-2-de-Sennheiser

QSC ha anunciado un complemento para el micrófono TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser. El nuevo plugin permite una integración de ‘arrastrar y soltar (drag-and-drop)’ en el ecosistema de control, audio y video Q-SYS. Según la marca, esto ahorrará tiempo de programación y recursos para integradores, programadores y consultores AV.

Al implementar esta solución dentro del ecosistema Q-SYS, los usuarios pueden monitorear los niveles de audio y ver, en tiempo real, el ángulo vertical y horizontal de la persona detectada que habla.

“Sennheiser está entusiasmado con que QSC haya agregado soporte para TeamConnect Ceiling 2 al Q-SYS Designer Asset Manager”, ha comentado Charlie Jones, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales para Comunicaciones Comerciales de Sennheiser. “La tecnología patentada de formación automática de haces del micrófono combinada con la facilidad de integración en el ecosistema Q-SYS permite a los integradores desplegar más salas de reuniones incluso más rápido que antes, ahorrando tiempo y dinero”.

“La realidad de nuestro mundo nos tiene a todos reconsiderando cómo diseñamos una sala de reuniones efectiva”, añade Greg Mattson, Gerente de Producto, Q-SYS Control, QSC. “A medida que las salas de reuniones continúan evolucionando, nos comprometemos a proporcionar complementos pre-construidos para algunos de los criterios de evaluación de las salas de reuniones más comunes para expandir fácilmente las capacidades de control del ecosistema Q-SYS”.