Los nuevos procesadores DMP Plus de Extron ya son compatibles con el sistema TeamConnect Ceiling 2 de Sennheiser

Colaboracion-sistemas-Sennheiser-y-Extron

Sennheiser ha colaborado en la creación y certificación de los nuevos sistemas de control de Extron para asegurar así su compatibilidad con el micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2. Como parte de los DSP de audio de la serie DMP Plus, estas soluciones de audio soportan el control remoto del nivel de salida del micrófono y el estado de silencio, así como la sincronización por LED con el TeamConnect Ceiling 2.

“Es emocionante para Extron combinar nuestras soluciones de control y DSP de audio, líderes en la industria, con los 75 años de experiencia de Sennheiser en el campo de los micrófonos. Al simplificar la integración entre los productos, nuestros clientes compartidos se beneficiarán de mejores flujos de trabajo”, ha declarado Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing Mundial de Extron.

Por otro lado, Wienan Mensendiek, director de Desarrollo de Negocios Globales y Comercialización de Sennheiser, añade: “En Sennheiser, siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de producto única y, sobre todo, fácil de usar. Trabajar con una compañía innovadora como Extron y combinar el TeamConnect Ceiling 2, un micrófono de techo único en el mercado, con los DSPs de Extron hace exactamente eso posible”.

Se puede acceder a los controladores de control a través de la sección de la Alianza Global del sitio web de Comunicaciones Empresariales de Sennheiser o directamente desde Extron.