Point Source Audio comparte consejos de seguridad e higiene para microfonía a través de Mike’s Academy

Logo-de-Mike-Academy

Point Source Audio ha abierto las puertas de Mike’s Academy, un nuevo recurso para ayudar a los clientes de Point Source Audio a sacar el máximo provecho de sus micrófonos durante la pandemia de la covid-19. Se trata de una nueva sección del sitio web de la compañía que, en esta ocasión, se centra contenidos sobre la correcta limpieza e higiene de los micrófonos, así como en técnicas de “self-miking”. Esta información se complementa con tutoriales en vídeo y guías descargables que sirven de recordatorio visual para realizar un manejo seguro de los micrófonos.

«A medida que la industria comienza a funcionar de nuevo, queremos que los profesionales confíen plenamente en nuestros productos y sepan que será algo de lo que no tendrán que preocuparse” comenta el director de desarrollo de marketing de Point Source, Mac Johnson. “Podemos decir sinceramente que todos nuestros micrófonos lavalier pueden ser totalmente higienizados con alcohol isopropílico al 70% desde la diadema hasta el cable, e incluso hasta la cápsula para modelos a prueba de agua».

Mike’s Academy se convertirá en un centro de recursos educativos al que se irá añadiendo regularmente una gran cantidad de contenido de vídeos, infografías y artículos. Cada uno de estos contenidos servirá para destacar las mejores prácticas y compartir consejos y técnicas simples que marcarán la diferencia entre un buen programa y una gran producción.

«Queremos que cada usuario saque el máximo partido de sus micrófonos Point Source Audio y Mike’s Academy es otra gran manera de lograrlo” explica Yvonne Ho, vicepresidenta de ventas y marketing de Point Source Audio. “Nuestro enfoque siempre ha sido agregar valor para nuestros usuarios, no solo con nuestros revolucionarios micrófonos y auriculares, sino también con otros servicios extra».