Philips Stadion, primer estadio del mundo que implementa la familia de altavoces ArenaMatch de Bose Professional

Philips-Stadion-PSV-Bose-ArenaMatch

El estadio del PSV, uno de los principales clubes de futbol de Holanda, se ha convertido en el primer recinto del mundo en instalar altavoces de array lineal ArenaMatch DeltaQ y altavoces ArenaMatch Utility de Bose Professional. La empresa de audio, video e iluminación Bazelmans AV ha realizado la instalación de los altavoces Bose en el Philips Stadion, con capacidad para 35.000 personas en Eindhoven, Holanda, a tiempo para el inicio de la segunda parte de la temporada el 27 de enero de 2019.

El sistema incluye los siguientes componentes Bose Professional: 128 módulos de array lineal para exterior ArenaMatch, 56 altavoces ArenaMatch Utility AMU206 y 24 ArenaMatch Utility AMU108, así como más de 24 altavoces RoomMatch Utility RMU105 y RMU208. Más de 50 amplificadores PowerMatch PM8500N y PM4250N en red amplifican el Sistema del Philips Stadion, que está gestionado y optimizado por una docena de procesadores ControlSpace EX-1280C.

La nueva línea de altavoces Bose Professional ArenaMatch está diseñada para proporcionar calidad sonora en recintos exteriores como estadios, arenas, parques temáticos, etc.