Philips pone a la venta el monitor profesional 439P9H SuperWide

Monitor-Philips-ultrawide-439P9H

MMD, socio de licencia de marca para monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento de la pantalla LCD curva SuperWide 439P9H.

El Philips 439P9H, dirigido a las finanzas y a otros sectores B2B, ofrece un formato SuperWide 32:10 y una resolución de 3840 x 1200, buscando ocupar ese hueco del mercado que ocuparía la unión de dos monitores de alto rendimiento de 16:10. Su curvatura de 1800 amplía el campo de visión del usuario, disminuye la distorsión y “genera un efecto envolvente que, además, mejora la concentración”, según apunta la nota de prensa. Equipado con tecnología MultiView y el conmutador KVM integrado MultiClient, el Philips 439P9H permite la conexión y visualización dual activa, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar múltiples tareas con diversos dispositivos simultáneamente. Además, el DisplayHDR 400 con certificación VESA ofrece “brillo, colores y contraste extraordinarios”.

En materia de conectividad, este monitor ofrece a los usuarios una amplia gama de funcionalidades gracias a su conector conector USB-C. Periféricos como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45 se pueden conectar directamente a la estación de acoplamiento del monitor, mientras que un ordenador portátil se puede conectar al monitor para ofrecer vídeo de alta resolución, transferencia de datos a alta velocidad y para su carga.

Por otro lado, el Philips 439P9H está equipado con características que fomentan la productividad. El modo» LowBlue» protege los ojos de la fatiga y el modo «EasyRead» ofrece una experiencia de lectura “similar al papel”. Otras novedades incluidas son  una cámara web emergente Windows HelloTM con tecnología de reconocimiento facial, que proporciona “un inicio de sesión seguro”; y un soporte giratorio, inclinable y ajustable en altura.