Philips centra su atención en el ámbito educacional con el lanzamiento de su nueva serie táctil T-Line

Logos-de-Philips-e-ISE

Philips Professional Display Solutions mostrará en ISE 2020 (11-14 de febrero – RAI de Ámsterdam) su nueva serie de pantallas T-Line para el sector educativo. Esta gama, disponible en 65″, 75″ y 86″, funciona bajo un sistema operativo Android.

La familia T-Line está pensada para ser colgada en las paredes de las aulas asumiendo el mismo papel tradicional que una pizarra. Cada pantalla presenta funcionalidades táctiles así como un recubrimiento de vidrio optimizado para ofrecer una mejor experiencia de escritura. Estos dispositivos, a los que también se puede conectar un teclado y un ratón, son compatibles con la tecnología Active Pen.

La última apuesta de Philips también proporciona importantes alternativas de conectividad. Hasta cuatro estudiantes pueden compartir en pantalla su contenido simultáneamente desde sus dispositivos ChromeOS, macOS, Windows e iOS. Todos los documentos mostrados y los trabajos realizados pueden guardarse y luego compartirse a través de aplicaciones de correo electrónico de terceros, o almacenarse en la nube.

Otras características de la serie T-Line son:  

  • Disponible en tamaños de 65″, 75″ y 86″.
  • Conexión a través de WiFi o HDMI.
  • Enfoque táctil, a través de la mano y del bolígrafo – bolígrafo pasivo estándar en la caja. También soporta la tecnología Active Pen.
  • Conexiones externas, incluyendo HDMI y USB A y B a cada lado de la pantalla, más USB C en la parte posterior.
  • 20 puntos de contacto para colaboración en equipo.
  • Plataforma independiente (soporta clientes con BYOD desde cualquier sistema operativo, incluyendo ChromeOS, macOS, Windows, iOS, Android).
  • Hasta 64 estudiantes pueden conectar simultáneamente su propio dispositivo a la pantalla.
  • Soporta los principales sistemas operativos, incluyendo ChromeOS, macOS, Windows, iOS y Android.

La nueva gama de pantallas T-Line, junto con otras novedades como las familias de productos C-Line, B-Line o MediaSuite, se exhibirán durante ISE 2020 en el pabellón 10-K170.