Paraddax llevó las tecnologías audiovisuales “más avanzadas” a BITAM Show 2019

Paraddax-BITAM-Show-2019

En su primera participación en la feria Bitam Show, la empresa Paraddax diseñó una experiencia visual que sorprendió a los asistentes. En su stand de 70m2 se dieron cita diferentes tecnologías visuales como una pantalla de niebla; hologramas con varias tecnologías y tamaños; cortinas de LEDs; escultura kinetic LEDs; pulseras de LEDs con control remoto; el “primer laser interactivo del mundo” con software y hardware sistema de detección infrarrojo propio; y Dragon O, “la primera pantalla LED tridimensional del mundo” de LedPulse. Estos sistemas acompañaban la sección de efectos especiales con fuego, chispas, laser, humo bajo, mesa DJ equalizer o ventiladores industriales con LEDs.

Más allá de mostrar aparatos y productos, la visita del stand era una experiencia visual, ya que funcionaba como un show inmersivo con frecuentes pases. Según apunta la corporación, “era el único stand que no hacia una exposición estática de unos dispositivos, sino que les daba vida con una programación global, demostrando una gran capacidad de diseño y ejecución programada”.  Del mismo modo, “como guiño a su competencia reconocida y su afán de ser un «laboratorio» de lo inédito, todo el personal de la compañía Paraddax Lab iba vestido con batas blancas”.

En otras partes de la feria, Paraddax implementó 3 instalaciones holográficas: Dreamoc Diamond, un holograma 360º de resolución 4k y 2,4m de diámetro; Holoman, un holograma de tamaño humano; y DeepFrame, visor de realidad mixta, que permite añadir imágenes virtuales en un entorno real.

Paraddax ha querido destacar en su nota de prensa el apoyo prestado por sus partners extranjeros “líderes mundiales en su sector”: Raquel Sertaje, Global Sales Director de Real Fiction; Danilo Grande, Director Research and development de LedPulse y Eric Métreaud, Director Comercial de MagicFx.