Panasonic se solidariza con los afectados del Covid-19 enviando “radios solidarias”

Donacion-radio-Panasonic-residencia-Madrid

Panasonic ha donado centenares de radios a hospitales y residencias de gente mayor, sumándose a la iniciativa impulsada por Cadena 100 y basada en la solidaridad de sus oyentes. Esta acción se pone en marcha a partir de la idea de un oyente de la cadena y tiene como único objetivo hacer que la gente que está en una situación de aislamiento se sienta acompañada escuchando la radio.

“Bajo su lema “A Better Life, A Better World”, Panasonic quiere contribuir a acompañar, mejorar y animar la vida del personal sanitario y de los pacientes, que están viviendo situaciones muy duras y que no tienen a sus seres queridos cerca. Además, Panasonic quiere trasladar su profundo agradecimiento a los profesionales del sector sanitario en su lucha diaria para frenar el Covid-19” ha declarado la corporación a través de una nota de prensa.

Las radios se han entregado a cuatro centros repartidos por la geografía española: la Residencia Nuestra Sra. de Montserrat de Madrid, la Unidad de Hospitalización Quirúrgica de Fundació Salut Empordà de Figueres, el Centro Público De Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora Del Pilar de Zaragoza y la Residencia Sacerdotal de Valladolid.