Panasonic presenta nuevos televisores OLED y LCD 4K

Televisor-OLED-Panasonic-HZ2000

Panasonic sigue impulsando el mercado de los televisores OLED y LCD 4K, los cuales se dirigen tanto al público generalista como a los integradores del ámbito de los hoteles y residencial. 

Los nuevos televisores OLED de Panasonic, los modelos HZ2000, HZ1500 y HZ1000, son compatibles con Dolby Vision IQ. Su Filmmaker Mode, en combinación con el sistema Intelligent Sensing de Panasonic, es capaz de optimizar la experiencia HDR a las condiciones lumínicas del espacio en el que se encuentren.  Gracias a esta característica, los usuarios podrán ver contenidos de Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLD y SDR “tal y como han sido concebidos”, según apunta la nota de prensa. Adicionalmente, los modelos HZ2000 y HZ1500 montan el sistema de audio “360º Soundscape Pro”, capaz de ofrecer “experiencias de audio inmersivas Dolby Atmos”. 

Del mismo modo, la tecnológica ha presentado tres televisores LCD 4k: HX940, HX900 y HX800, los cuales también son compatibles con Dolby  Vision y HDR10+. 

Ambas familias de productos cuentan con el sistema operativo My Home Screen 5.0 y XUMO, servicio de streaming gratuito a nivel empresarial que ofrece diferentes tipos de canales. Del mismo modo, todos los modelos anunciados son compatibles con la aplicación HbbTV, Google Assistant y Amazon Alexa.