Panasonic pone a la venta el KX-NSV300, su primer sistema de comunicación empresarial por software

Empresario-stock-negocio-mano

Panasonic ha lanzado hoy su primer sistema de comunicación profesional empresarial por software, el KX-NSV300, cuyo objetivo es ofrecer a las compañías flexibilidad telefónica “de última generación” sin necesidad de que realicen una inversión inicial en hardware. La solución está dirigida a organizaciones con entre diez y 300 usuarios y es compatible con toda la gama de dispositivos telefónicos Panasonic, incluidos los teléfonos IP con cable y los terminales inalámbricos.

La implementación del KX-NSV300 se lleva a cabo mediante una clave de activación del producto, licencias anuales para los usuarios y mantenimiento remoto. Una vez instalado, aporta funcionalidades interesantes: su conectividad inalámbrica multizona permite a los empleados recibir llamadas desde cualquier lugar de la empresa y las llamadas se pueden transferir entre teléfonos de escritorio y dispositivos portátiles durante las conversaciones. Por otro lado, la opción buscapersonas DECT permite compartir conversaciones entre varios participantes.

El sistema se complementa aportado la posibilidad de asignar un único número a cualquier dispositivo, ofreciendo la web “My Portal” a cada usuario para personalizar los ajustes o permitiendo su integración en la Panasonic UC Pro, lo que hace posible la comunicación por vídeo, una funcionalidad opcional integrada de centro de llamadas y el seguimiento de llamadas. Además, la tecnología de softphone móvil puede combinar comunicaciones de audio y por imagen en el dispositivo móvil de un usuario mediante una aplicación, permitiendo que los smartphones de los empleados se registren como extensiones de la empresa.

Carlos Osuna, jefe de la unidad comercial de Panasonic Communications Solutions, ha afirmado que “Panasonic continúa innovando y colaborando estrechamente con sus socios para ofrecer la mejor tecnología de comunicación a sus clientes profesionales. El lanzamiento del sistema KX-NSV300 es un paso importante en nuestra oferta tanto para servidores locales como para la nube. Nuestro largo historial en telefonía y hardware para comunicaciones empresariales significa que hemos sido capaces de aprovechar nuestra incalculable experiencia en las necesidades de las empresas para crear esta solución de software de última generación. El sistema KX-NSV300 brinda a las empresas un sistema más rápido, fiable y flexible que los conocidos hasta ahora que además cuenta con numerosas funciones y ofrece al usuario una experiencia incomparable.”