Panasonic incorpora seis nuevos modelos a su serie de cámaras de seguridad i-Pro Extreme

Serie-i-Pro-Extreme-de-vigilancia-de-Panasonic

Panasonic ha incorporado seis nuevos modelos compactos con iluminación infrarroja (IR) a su serie i-Pro Extreme, destinada a aplicaciones tanto de día como de noche: WV-S3531L (FHD para exteriores), WV-S3532LM (Tráfico FHD para exteriores), HD para exteriores (WV-S3511L); Tráfico HD para exteriores (WV-S3512LM); FHD para interiores (WV-S3131L) y HD para interiores (WV-S3111L).

La gama se adapta a zonas que requieren unos elevados niveles de vigilancia, en los que la fiabilidad de las pruebas es primordial en caso de incidentes. La funcionalidad integrada de visión nocturna en color permite al usuario distinguir los tonos de color de la ropa y de los automóviles en entornos con muy poca luz (la luminancia mínima necesaria es de 0,03 lux). Los LED infrarrojos mejoran la visibilidad en entornos sin iluminación, facilitando aún más la identificación de las personas y de sus movimientos mediante imágenes monocromas con un alcance de hasta 15 metros.

Estos modelos cuentan con un objetivo gran angular con un campo de visión de 109 grados en horizontal y 73 grados en vertical. Un modo especial de pasillo permite a los integradores conseguir un campo de visión de 90 x 270 grados, gracias al cual se podrán monitorizar lugares que se extienden en la distancia, como por ejemplo corredores y pasillos de tiendas. Por otro lado, sus carcasas (las cuales cumplen con los requisitos IK10 e IP66) permiten la integración en distintos entornos como tiendas pequeñas, cajeros automáticos o ascensores.

La gama incluye versiones para interiores y exteriores tanto en 1080p como en 720p. También están disponibles dos modelos que se adaptan a las características de los vehículos y resultan adecuados para la vigilancia en el interior de trenes y autobuses.

Los modelos para exteriores son antivandalismo, impermeables y cumplen con la normativa de montaje en vehículos. Por otro lado, también asumen  la norma europea EN50155 relativa al montaje en ferrocarriles y otros vehículos, lo que los convierte en una excelente opción para la monitorización del interior de trenes y autobuses.