Panasonic Business se convierte en patrocinador prémium de BITAM Show 2019

Panasonic-Business-Logo-BITAM-2019

Era una noticia de la que ya eran conscientes aquellos que siguen la actualidad de la feria, pero que acaba de ser anunciada oficialmente por la organización del evento: Panasonic Business es patrocinador prémium de BITAM Show 2019. La compañía tendrá una especial relevancia en esta cita imprescindible para el mundo AV, digital signage, concert y broadcast de España y sur de Europa.

En su edición de 2018, Bitam Show consiguió reunir a un total de 115 expositores, representando más de 500 marcas y 6.608 visitantes de 16 países diferentes a lo largo de sus tres jornadas, lo cual certifica la fuerza de la feria en su séptima edición.

Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento.

Las inscripciones para este evento gratuito ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp