Panasonic amplía su línea profesional de pantallas 4K

panasonic_ise_2020

Panasonic ha sido el primero en incorporar las capacidades del Módulo Intel® Smart Display (SDM) en sus pantallas LCD de alta resolución 4K y ha anunciado su última actualización y expansión de la línea. Las series SQ1H y SQE1 están ampliando el rango de pantallas Premium 4K Professional con modelos de mayor brillo y nuevos diseños adecuados para señalización y aplicaciones Smart Retail. Además, Panasonic ha presentado la nueva serie de pantallas CQE1 diseñadas para presentaciones diarias y para compartir sin problemas contenido de alta calidad en salas de reuniones y aulas.
La nueva serie de pantallas SQ1H (86/75/65/55 pulgadas) tiene un brillo de panel aumentado de 1000cd / m2 o 2000cd / m2, para garantizar que el contenido se pueda mostrar claramente incluso cuando se instala en escaparates, en entornos con luz solar. como atrios y vestíbulos, o al aire libre.
Para la próxima generación de Smart Retail y Digitalización en Tienda, las pantallas también son las primeras en estar equipadas con la última ranura Intel® SDM. La ranura SDM permite el uso ampliado de la pantalla para las últimas aplicaciones minoristas que requieren capacidad informática integrada. Por ejemplo, una pantalla que incluye una cámara y un software de reconocimiento facial en el módulo SDM podría detectar a una persona que mira la pantalla, el perfil e identificar a la audiencia y reproducir publicidad personalizada u ofertas de marketing para el transeúnte.
Este último estándar Intel® SDM se integra fácilmente en el diseño delgado de la pantalla de la serie SQ1H, es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Android y proporciona conectividad a prueba de futuro al admitir múltiples generaciones de procesadores Intel®, capacidades de mayor ancho de banda y futuras pantallas de mayor resolución.
La serie SQE1 actualiza la SQ1 actual con la adición de la capacidad de Wi-Fi y mantiene todas las características de calidad que se esperan de un rango premium ideal para la señalización pública. Hay una amplia gama de tamaños de paneles LCD, desde el modelo grande de 98 pulgadas hasta el modelo de 43 pulgadas. El diseño de alta durabilidad hace que las pantallas sean adecuadas para instalación vertical y operación de 24 horas para su uso en entornos públicos como estaciones de tren, aeropuertos e instalaciones comerciales.