Optimus presenta el nuevo amplificador de megafonía A-120M y el pupitre microfónico MD-18

Amplificador-A-120M-de-Optimus

La firma catalana Optimus inaugura el año con dos nuevos productos: el amplificador de megafonía A-120M y el pupitre microfónico MD-18.

El A-120 M es un equipo compacto de megafonía adecuado para uso comercial e industrial. Se trata de un amplificador de 120 W RMS en línea de 100 V con cinco entradas y tres niveles de prioridad. Incluye una fuente musical con radio FM y puertos SD y USB para reproducir archivos MP3, y permite grabación desde las entradas de audio en la tarjeta SD o memoria USB. Adicionalmente, dispone de alimentación phantom para los canales de micrófono, protección por limitación de corriente y protección térmica; controles de tono de dos bandas, agudos y graves; y bajo nivel de ruido y distorsión. El dispositivo puede instalarse en sobremesa o en rack de 19″.

Con respecto al MD-18, este pupitre microfónico incorpora un preamplificador interno que permite disponer de un nivel de salida de 0 dBm, adecuado para conectarlo directamente a las etapas de potencia de megafonía. La salida de -60 dBm está igualmente disponible para conectarlo a las entradas estándar de micrófono de cualquier amplificador de audio. Con un flexo de 35 cm, cuenta con indicadores de “Hable / Gong / Ocupado”, selectores de ganancia y microinterruptores de configuración; pulsadores de llamada; y sistemas de ajustes de volumen para tanto micrófono como gong.