Nuevos detalles de los Premios AV Integración 2020

Anuncio-Premios-AV-Integracion-BITAM-2020

La feria BITAM Show 2020 acogerá la gala de entrega de los premios Premios AV Integración. Este acontecimiento, una celebración del talento de la industria de nuestro país, reconocerá algunos de los proyectos más destacados del año.

Muchos de vosotros os habéis interesado en estos galardones y nos habéis preguntado cómo presentar vuestra candidatura. Resolvemos todas vuestras dudas a continuación:

  • ¿Cuál es el plazo de envío de candidaturas? Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de septiembre de 2020.
  • ¿Quién puede enviar sus propuestas? Promotores, integradores, rentals, fabricantes…
  • ¿Qué proyectos puedo presentar? Las candidaturas deben haber sido realizados desde el 1 de enero de 2019 hasta junio de 2020. Si no están terminados, debe haberse ejecutado al menos un 75% de la totalidad.
  • ¿Qué documentación debo entregar?
    • Categoría en la que se incluye el proyecto.
    • Material gráfico: logo y al menos dos imágenes en alta resolución. También puede enviarse un link de un vídeo.
    • Sumario: resumen de 100 palabras.
    • Descripción: texto de hasta 1.500 palabras en el que se describa la integración desde un punto de vista técnico. Puede recoger declaraciones del cliente, partners o cualquier otra persona involucrada en el proyecto.
    • Importante: La documentación debe entregarse completa de una sola vez. No se aceptarán candidaturas en las que falta cualquiera de los puntos indicados en la documentación.

Un amplio jurado independiente con reconocidas figuras del ámbito audiovisual estudiarán cada una de las propuestas y elegirán el ganador de cada categoría. Paralelamente, el público será soberano y elegirá su proyecto favorito en cada epígrafe del concurso a través de la edición digital de la revista: www.avintegracion.com. Por tanto, habrá dos reconocimientos: uno otorgado por los expertos y otro por los lectores. Las candidaturas aceptadas a concurso serán dadas a conocer por el equipo de redacción de la revista AV Integración.

Muy pronto desvelaremos los primeros miembros del jurado y comunicaremos el listado completo de categorías. Os adelantamos algunas de las más importantes: “Mejor Integración AV”, “Mejor Integración Digital Signage / DooH”, “Mejor Integración Corporativa”, “Mejor Integración Fija en Teatros”, “Mejor Integración en Instalaciones Deportivas”, “Mejor Proyecto Técnico para Concierto / Festival”

¡Permaneced atentos para seguir de cerca todas las novedades de esta cita anual que marcará un antes y un después en el sector!