Nike refuerza su flagship en Madrid con nuevas pantallas LED

Nike-Logo-Pantalla-Led-Dream

La multinacional norteamericana de calzado, artículos y prendas deportivas Nike continúa reafirmando su apuesta por la digitalización de todas sus tiendas. Esta vez ha confiado en Método y Channel4you para crear una estrategia de contenidos que estén alineados a su branding de marca corporativa, implementado un sistema de cartelería digital en una de sus tiendas más representativas de España, concretamente en el centro del El Corte Inglés en pleno centro de Madrid, es una macrotienda de más de 1.600m2.

Para el diseño de contenidos, Nike y su agencia Método han confiado en Channel4you, a través de su partner Led Dream, quien se ha hecho cargo de la creación y gestión de los contenidos en las pantallas LED instaladas. En estos dispositivos se muestran las últimas novedades y tendencias en deportes, mensajes publicitarios en forma de texto, animación y videos de sus campañas de marketing o productos. La pieza visual más importante es un vídeo donde el logotipo de la famosa marca (swoosh) parece cobrar vida en diferentes formatos, texturas 3D y colores, que van acorde con el estilo y personalidad de la marca y los diferentes deportes donde está presente.

Gracias al gestor de contenidos es posible optimizar la distribución de los mismos y su monitorización de forma centralizada, de forma totalmente remota y simultánea en diferentes plataformas de las pantallas (omnicanal), mejorando así la experiencia del cliente.