Netipbox Technologies presentará su plataforma SaaS inteligente Nsign.tv en ISE 2020

plataforma-nsigntv-de-netipbox-junto-con-Nbox

Nsign.tv es una plataforma SaaS inteligente que permite almacenar, organizar, seleccionar, programar y reproducir contenidos digitales de forma centralizada sobre cualquier pantalla. Como valor añadido, la solución puede ser empleada como un hub all-in-one desde donde controlar otros sistemas de gestión.

Esta plataforma se ofertará en tres versiones (Basic, Business y Enterprise, la cual dispone de su propio sistema Nqueue para la gestión de colas, control y optimización de workflows de clientes) y es compatible con sistemas IOT (footfall, cámaras de reconocimiento facial, RFID/escaneo de código de barras, etc.), Aprendizaje Automático (ML) e Inteligencia Artificial (AI) para impactar con diferentes audiencias. A la vez, recopila datos para análisis posteriores con herramientas de BI (Business Intelligence) y dashboards.

La compañía también presentará en la feria su propio reproductor plug&play Nbox, el cual “transforma cualquier soporte digital” como pantallas, tótem, kiosco o LED, en “una ventana que se comunica con diferentes audiencias, tal y como remarca la nota de prensa. El reproductor Nbox ya lleva incorporada la versión Basic de la plataforma Nsign.tv. En su stand 15-H230, Netipbox también mostrara el efecto Synchro WOW que permite crear efectos sincronizados entre diferentes displays.

Toni Viñals, CEO de Netipbox Technologies, señala: “En ISE 2020 vamos a mostrar como nuestras soluciones facilitan que las marcas se comuniquen de forma dinámica con sus audiencias sobre cualquier tipo de pantalla, impactando e interactuando con ellas para entender y guiar el comportamiento del cliente, aumentar la fidelización y la rentabilidad de los espacios físicos y crear una experiencia de compra única y memorable. Como cita nuestro lema, queremos que nuestros clientes se concentren en sus audiencias, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.”