NEC presenta el nuevo monitor 4K MultiSync ® PA331D

MultiSync-PA331D-monitor-de-NEC

El monitor MultiSync® PA311D, con una pantalla IPS de 31 pulgadas y resolución 4K (4096×2160), es la última apuesta de NEC para profesionales del ámbito del diseño gráfico, fotografía y vídeo.

El dispositivo ofrece IPS de 10 bits y una amplia gama de modelos de color (sRGB, Adobe RGB y DCI-P3), además de los espacios de color de vídeo estándar (Rec. 709 y Rec. 2100).

El MultiSync® PA311D es compatible con los estándares HLG y PQ HDR e incluye el motor SpectraView IITM, un procesador de color personalizado por NEC. Además, sus perfiles de “Picture in Picture”, “Picture by Picture” e “ICC” admiten flujos de trabajo para unos niveles más simples que los que otorgan las paletas de colores profesionales.

El monitor también tiene una conexión para USB-C que es capaz de aguantar una carga de hasta 65W. Adicionalmente, incluye dos DisplayPort 1.2, puertos HDMIs y un puerto de USB 3.1.

“El MultiSync® PA311D pasa a ocupar el lugar de monitor insignia de nuestra serie PA de pantallas de escritorios para profesionales”, ha afirmado Jan Gräf, Manager de Desktop Displays en NEC Display Solutions Europe. “Para las empresas más centradas en los modelos actuales de visionado, la claridad y calidad de la imagen es algo vital. Con nuestro último monitor, bridamos esta precisión y fiabilidad que las organizaciones tanto necesitan”.El monitor PA311D cuenta, de forma opcional, con una versión táctil y un soporte ajustable de 150mm. Por otro lado, también está disponible con la cubierta de pantalla HD2PA31.