NEC Display confirma las fechas de lanzamiento de Message, su nueva generación de pantallas de gran formato

Serie-Message-de-NEC-Display

NEC Display Solutions Europe ha anunciado su nueva familia de pantallas de gran formato: Message. Esta gama incluye tres series: Message Essential (ME), Message (M) y Message Advanced (MA). Estos nuevos modelos de pantallas buscan adaptarse desde a la señalización más básica hasta a la profesional, utilizada en aplicaciones comerciales y corporativas.  

Según apunta la firma, las series M y MA tienen “el mejor visionado de su clase, incluso en los ambientes con mucha contaminación lumínica”. Por otro lado, la serie MA ofrece una alta fidelidad de los colores, ya que está pensada para aplicaciones que buscan una imagen corporativa precisa.

El diseño modular de esta nueva gama incluye un slot para módulos Intel® SDM y Raspberry Pi. Esta nueva generación admitirá la unidad Raspberry Pi 4, que presenta el procesador SoC Broadcom Quad-core, el cual soporta vídeo 4K. Estas pantallas también son compatibles, como no podía ser de otra forma, con la solución de señalización digital plug and play NEC MediaPlayer.

Por otro lado, la familia Message cuenta con un sistema de ventilación y una cubierta posterior de metal para mejorar la disipación del calor. Del mismo modo, un alto nivel de antirreflejo garantiza que la pantalla sea visible incluso en condiciones de excesivo brillo.

«En publicidad y entretenimiento, es crucial que el contenido y la información se transmitan de la mejor manera posible a los compradores y clientes potenciales”, comenta Erik Elbert, Manager de Productos de Pantallas de Gran Formato en NEC Display Solutions Europe. «Por ello, nos complace lanzar nuestra próxima generación de pantallas de gran formato de la serie Message que ofrecerán funcionalidad y fiabilidad en cualquier momento».

La serie de pantallas ME saldrá en agosto de 2020, la serie M, en octubre de 2020; y la serie más avanzada, MA, a principios de 2021.